Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicolás López agradece a Paz Bascuñán por defender su presunción de inocencia

  • Por Meganoticias

Paz Bascuñán ha sido una de las defensoras más acérrimas de Nicolás López, lugo de que el cineasta fuera acusado de abuso sexual y violación.

Durante su participación en el programa La Divina Comida, la actriz señaló que lo sucedido con su amigo "ha sido un proceso injusto", donde incluso señaló que las denunciantes han querido convertirse en celebridad.

"Mi convicción es que Nicolás no es un violador ni un abusador sexual porque lo conozco (...) Él puede ser jote y descriteriado, pero no es lo mismo que se un violador", indicó.

Las palabras de Bascuñán causaron reacción en Nicolás López quien a través de su Instagram agradeció el respaldo público y apoyo incondicional de su amiga.

"Gracias por tu valentía y gran calidad humana al hablar sobre las evidencias que se mostraron en la audiencia y por defender la presunción de inocencia", indicó.

"Actualmente estoy a la espera de que la Fiscalía termine su investigación para, por fin, poder demostrar mi total inocencia en un juicio oral en el cual los mensajs, audios y videos que demuestran mi inocencia serán revisado públicamente frente a los jueces", aclaró.