Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas cumple 500 capítulos al aire cuadruplicando a la competencia

  • Por Meganoticias

Este martes Verdades Ocultas, la teleserie más extensa de la televisión chilena, llegó a su episodio número 500 en medio de una alta sintonía que cuadruplicó los resultados de los espacios de la competencia.

La producción, que dirige Felipe Arratia, es la telenovela más extensa en la historia de la TV local que debutó el 24 de julio de 2017. Desde entonces, en los albores del cuarto proyecto diurno de Mega, han pasado más de 60 actores que conformaron el elenco estable en distintos momentos de la trama.

Nombres hay muchos: Marcela Medel, Carlos Díaz, Javiera Díaz de Valdés, Mauricio Pesutic, Teresita Reyes, Paula Sharim, Carmen Gloria Bresky, Renato Munster, María de los Ángeles García, Ricardo Vergara, Osvaldo Silva y Begoña Basauri, entre otros.

Para que una producción dramática como esta consiga mantenerse dos años al aire, se han tenido que registrar más de 11 mil horas de grabación, lo que implica la emisión de 15 mil minutos de ficción en la pantalla. Para concretar su realización actual, bajo el alero de Chile Films, hoy trabaja un equipo de más de 80 personas y de marzo a la fecha han pasado más de 750 extras.

Desde su estreno en julio de 2017, la apuesta que hoy protagonizan Camila Hirane, Matías Oviedo y Cristián Arriagada, entre otros, alcanza un promedio general de 20.2 puntos, siendo la historia diurna más vista desde la creación de esta franja en agosto de 2011.

Este martes en la conmemoración de sus 500 episodios, Verdades Ocultas obtuvo un rating on line de 19.6 entre las 15.55 y 16.27 horas. El peak del capítulo fue de 21 unidades, lo que llevó a la producción a cuadriplicar a los demás programas de la competencia.