Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: La conversación más difícil de Rocío y Rafael junto a su hijo

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, María Angélica no puede creer que Marco haya ido a la casa de Samuel y Eliana a contarle que eran pareja. Además, tuvo que contarle a Javiera que no son pololos, pero sí han pasado momentos juntos, y se enteró que su exesposo tuvo celos.

Por otro lado, Angélica encaró a Marco por haber contado todo, pero le dejó claro que las cosas no cambiarán entre ellos. En tanto, Eliana llegó de sorpresa a visitar a su supuesto hermano y tuvieron un apasionado encuentro. 

Finalmente, Rocío y Rafael preparan el camino para contarle de la mejor manera a Benjamín que su padre morirá luego del viaje que realicen a Holanda para realizarle la eutanasia. 

Gonzalo está complicado ya que no puede conseguir el crédito que necesita para lograr viajar al extranjero para alquilar un vientre y así lograr ser padres junto a Javiera. Pero además, él no está tan convencido de querer llevar a cabo el plan, a pesar de que su esposa sí.

Gonzalo y Javiera pretenden a hablar con Claudia para decirle que Nicolás está pensando que entre ella y el hermano de Rocío hay algo oculto. Todos sospechan de que quizás la actitud del chef es debido a su antiguo problemas con las drogas. Finalmente, Javiera le cuenta la verdad a Claudia, pero es sorprendida por Nicolás.

Francesco y María Luisa llegaron a Italia y se preparan para viajar a Ginebra a visitar a Agustina en el momento que se reitre las vendas para ver su nuevo rostro. 

VERDADES OCULTAS

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja. 

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/