Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Marco reveló toda la verdad de su relación con Angélica

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Nicolás encaró a Gonzalo porque sospechaba de una supuesta relación amororsa entre él y su esposa Claudia. Sin embargo, el hermano de Rocio le aclaró que estaba muy equivocado.

El chef se disculpó, reconociendo el papelón que hizo, sin embargo, sigue sospechando de que algo raro esconden su mujer y Gonzalo.

Marco encontró una gran oportunidad laboral y nada menos que en el restaurant de Angélica. Por lo mismo, decidió seducir a su nueva pareja para que lo contrate. Pero Angélica no puede decidirlo sola, ya que necesita la autorización de su socia María Luisa. Sin embargo, todo también es porque Marco busca sacarle celos a Eliana.

El amor enfermizo por Eliana lleva a Marco a visitar la casa que su "hermana" comparte con Samuel.
Allí llegó a contarles que estaba "enamoradao hasta las patas" de Angélica y que quería hacer pública su relación con ella.

VERDADES OCULTAS

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja. 

Se emite de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/