Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: El enfrentamiento entre Nicolás y Gonzalo

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Rocío cedió en su decisión y aceptará que Rafael reciba la eutanasia, y lo acompañará a Holanda para el procedimiento. La noticia emocionó al abogado quien le dijo que era un gran acto de amor por él y ahora planean cómo decírselo a su hijo Benjamín.

A Samuel no le parece que su hija Javiera y Gonzalo insistan en la idea de ser padres, y se enteró que su yerno no realizó el viaje de negocios lo que lo inginó. Luego en conversación a solas, Samuel le dijo que era un gran error lo que estaba haciendo. 

Angélica está molesta con Marco por la verguenza que a hizo pasar con Eliana, quien los vio en la cama. Él busca mostrarle a todos que están juntos, pero la ex de Samuel no está dispuesta ya que cree que puede perder todas las posibilidades de volver con su exmarido.


Gonzalo no logra acceder al crédito para financiar el tratamiento de fertilidad en el extranjero y va a conversar con Claudia e busca de un consejo ya que no sabe cómo decirle a Javiera que no puede obtener el dinero. Pero Nicolás los ve conversar a solas y piensa que hay algo entre su mujer y Gonzalo.

VERDADES OCULTAS

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja. 

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/