Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Usuarios comparan al guapísimo hijo de Ivette Vergara con Cristiano Ronaldo

  • Por Meganoticias

El hijo de Ivette Vergara recientemente dejó las canchas del Albany University para firmar como jugador profesional con el uruguayo Tacuarembó FC.

En su cuenta de Instagram ya suma casi 170 mil seguidores, una comunidad que aplaude sus logros, pero también su escultural figura.

Nicolás Solabarrieta tiene 22 años y sus seguidores lo comparan frecuentemente con Cristiano Ronaldo, por su físico. En sus publicaciones podemos leer comentarios como “Nuestro Ronaldo Chileno! Y sin cirugías como C7... Ricoooooo... podría ser tu mami... pero no importa”.

Nicolás vs. Cristiano ¿Quién es más sexy?

Sabemos que el portugués es uno de los jugadores con más fanaticada en el mundo y que además ostenta un definido cuerpo, que lo ha posicionado como uno de los jugadores más sexis.

Sin embargo, Nicolás no se ha quedado atrás, pues también podemos observar los muy buenos resultados que le ha dejado su actividad física y destacado desempeñado en las canchas de fútbol.

Nicolás no sólo tiene un parecido físico muy interesante con el campeón Ronaldo, o un cuerpo muy bien trabajado, sino que también se roba corazones.