Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Fin de una era! Teletón elimina la Vedetón de sus secciones

  • Por Meganoticias

Hace tan sólo horas se conoció en fin de una era y es que, durante más de 15 años, la Vedetón formaba parte de la Teletón y eran muchos los que esperaban estos sensuales bailes nocturnos.

A pesar que se convirtió en una de las secciones más comentadas y esperadas, la organización decidió eliminarla por completo este año.

“Ya no va la vedetón, no hay vedetón”, señaló Eduardo Fuentes al portal Soy Chile, sobre el espacio nocturno que en 2016 pasó a titularse Parejas en llamas y el año pasado Triángulos de fuego.

MIRA TAMBIÉN: ¿A ti te gustan mayores? Teletón confirma presencia de la cantante Becky G

Recordemos que durante muchos años se utilizó la transmisión nocturna para mostrar sensuales espectáculos de bailes de mujeres con muy poca ropa. Sin embargo, los últimos dos años se transformó en shows en parejas o tríos, que no tuvieron el mismo impacto del público.

Hasta ahora, la organización Teletón no ha confirmado esta información de forma oficial pero, según cercanos al evento, el modelo ya quedó obsoleto considerando el rol de la mujer y el creciente movimiento feministas aunque oficialmente no se ha confirmado nada.