Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Protagonista de la serie "Dawson's Creek" conmueve las redes con desgarrador relato

  • Por Meganoticias

El actor James Van Der Beek, más conocido por su papel como protagonista de la serie Dawson´s Creek, donde interpretaba a Dawson Leery, conmovió las redes al compartir junto con su mujer Kimberly Brook, lo que el describe como el pasaje más duro y triste de sus vidas.

"Hemos tenido tres abortos naturales a lo largo de los años, incluso antes de tener a esta pequeña belleza", expresó el actor en Instagram junto a la foto de su hija recién nacida, Gwendolyn.

Y allí comienza una larga y desgarradora reflexión sobre la necesidad de cambiar la palabra aborto involuntario por otra menos dura.

"Sugiere una especie de culpa hacia la madre como si ella hubiese tirado algo o fallase al cargar", expresa el actor.

La publicación, de inmediato en Instagram ganó miles de "me gusta" y además de emotivos comentarios de sus fans, quienes han expresado todo su apoyo al actor y su esposa.

Para Van Der Beek estas experiencias "han sido desgarradoras". "Es doloroso y es desgarrador en los niveles más profundos de lo que jamás hayas experimentado. Así que no juzgues tu dolor o trata de racionalizar tu camino a su alrededor", dijo.

El actor se alejó de las luces y lleva años centrado en su familia. Van Der Beek y Brook, están casados desde hace ocho años, tiene cinco hijos: Gwendolyn, 3 meses, Olivia, 7, Joshua, 6, Annabel Leah, 4, y Emilia, 2.

James Van Der Beek - hace un par de meses - también se hizo presente en el movimiento #MeToo, como víctima de acoso sexual. El actor relató que sufrió tocamientos cuando era más joven.

"Entiendo la vergüenza injustificada, la impotencia y la incapacidad de hacer sonar el silbato. Hay una dinámica de poder que es imposible de superar", escribió en su cuenta de Twitter en apoyo a las mujeres valientes que han alzado la voz.

"Me agarraron el trasero hombres poderosos, me arrinconaron con conversaciones sexuales inapropiadas cuando era más joven", aseveró.