María Elsa crítica y Quiroga atrapado: Así fue el último capítulo de Perdona Nuestros Pecados
REVIVE AQUÍ EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA PRIMERA TEMPORADA DE PERDONA NUESTROS PECADOS
Nuevamente Armando Quiroga cayó en manos de la justicia. Esta noche fue el capítulo final de la primera temporada de Perdona Nuestros Pecados, la teleserie nocturna furor de Mega.
En su última entrega de este ciclo, Quiroga enfrentó al Padre Reynaldo por haberse involucrado sentimentalmente con su hija María Elsa. Sin embargo, el sacerdote la defendió y le declaró su amor delante de su familia y amigos.
Tras ello, intervino Lamberto, quien sacó un arma para encarar a Quiroga, pero no tuvo el coraje para dispararle, por lo que el empresario de Villa Ruiseñor trató de quitarle una pistola que fue arrebatada por el padre Reynaldo.
Finalmente, el cura huyó del interior de la casa, pero antes se enfrentó con los matones de Quiroga. En ese momento, apareció María Elsa, quien se interpuso entre Reynaldo y Armando, sufriendo una herida de bala que la dejó en agonía.
El padre Reynaldo la llevó a un hospital, pero al dejarla ahí huyó a la iglesia del pueblo, donde los espectadores volvieron a la primera escena de la teleserie. Ahí, mató a un sujeto, pero Quiroga lo esperó para dispararle en la espalda y darle el golpe final.
Cuando estaba a punto de matarlo, la policía llegó para detener a Armando, con la última escena de la primera temporada enfocada en María Elsa tratando de ser reanimada en el hospital.