James McAvoy cuenta cómo logró su nuevo y musculoso físico
James McAvoy está cambiado. Atrás quedó su imagen como un joven Charles Xavier en las películas de X-Men.
El actor ha aumentado notablemente su musculatura, como consecuencia de un nuevo papel en el cine. Se trata de la película Split, que alista su continuación con Glass.
Para ello, ha estado entrenando duro, cosa que demuestra en sus redes sociales.
A partir de ello, mucho se ha publicado de lo que supuestamente estaría haciendo. Entre eso, que ha consumido diariamente 6000 calorías. Sin embargo el actor lo desmintió.
Si bien efectivamente dijo eso, reconoció que fue una broma en una entrevista a inicios de años, la que hoy está siendo malinterpretada.
“Fue una broma, una exageración fuera de contexto. Gané más peso, adelgacé, pero no contando calorías, con la dieta macro”, explicó.
En definitiva, McAvoy ha estado siguiendo el Método Magnus, un régimen especial y particular que muchos artistas han seguido, como Ben Affleck, Avicii, Alicia Vikander, entre otros.
En sólo cuatro meses ha conseguido resultados a la vista, aunque recuerda que las personas no deben hacer locuras.
El Metodo Magnus se aplica persona a persona, y si bien efectivamente corresponde a comer harto, también es cierto que no existe una medición de calorías diaria.
McAvoy pide que las personas sean responsables y cuiden su salud, no dejándose llevar por cualquier cosa que leen. En este caso, su entrenamiento no puede ser replicable a otras personas.