Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Janis Pope presenta a su hijo Ciro y su nueva vida en Argentina

  • Por Meganoticias

Han pasado años desde que Janis Pope se convirtió en una de las revelaciones del primer reality show de la televisión chilena, “Protagonistas de la fama”, donde llegó a avanzadas instancias en el programa de televisión.

Ahora, la ex rostro de televisión está alejada de las pantallas, haciendo su nueva vida incluso fuera del país, en Argentina, donde vive junto a su pareja Diego Dellacasa y su pequeño hijo Ciro de 11 meses.

En entrevista con el panel del matinal “Mucho Gusto”, Pope reveló que actualmente vive en Córdoba junto a su familia, en una casa alejada del ruido y el estilo de vida citadino. “Literalmente vivo en el cerro, donde con suerte pasan tres autos al mes. Es un lugar donde se duerme siesta porque tenemos una panadería, la que cierra en la tarde y después reabrimos”.

La ex chica reality incluso se encuentra realizando una serie de emprendimientos allende Los Andes, donde vive hace 4 años. “Llegamos a Argentina con un proyecto donde nos estafaron. Estuvimos dos años mal y luego trabajé como vendedora, mientras Diego (Dellacasa) vivía como taxista. Más tarde, buscando un local para una verdudería, encontramos una pastelería que se vendía”.

Actualmente Janis Pope tiene su Panadería “Sapori”, en la que cuenta que le ha ido bastante bien, mientras compatibiliza su tiempo con la crianza y su familia.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA A JANIS POPE EN MUCHO GUSTO