Asesina de Selena Quintanilla reveló qué la motivó a matar a la cantante
Han pasado 22 años desde el asesinato de la cantante Selena Quintanilla, quien murió a manos de la presidenta de su club de fans y encargada de la administración de sus boutiques, Yolanda Saldivar.
La cantante murió a los 24 años y hasta ahora no se conocía las motivaciones que había tenido Saldivar para terminar con la vida de su ídola. Todo indicaba que Quintanilla se había enterado de un fraude cometido por Yolanda y la había desvinculado de todo sus negocios, algo que la mujer no aguantó pues tenía sentimientos intensos hacia la artista.
En una entrevista con Univisión, la mujer reveló que su intención nunca fue asesinar a Selena. Según contó, había robado más de 200 ml dólares de las tiendas de la cantante, por lo que planeó un falso atraco que despistara las sospechas de su fraude.
Sin embargo, la situación se le fue de las manos. Tras una confusa discusión, terminó disparándole a la cantante en el hotel donde ella misma la había citado inventándole que necesitaba ayuda porque había sido violada.
Yolanda Saldívar fue sentenciada a cadena paerpetua por el asesinato de la cantante.