Por qué las parejas felices postean menos sobre sus relaciones en redes sociales
No se trata de ser amargos, pero ¿cuán felices son esas parejas que se pasan publicando sobre ellos todo el tiempo en redes sociales?
Quizá tengan efectivamente una relación sana y funcional, pero quienes se la pasan menos tiempo posteando sobre ellos en redes sociales, son más felices.
Así lo afirma, al menos, un artículo publicado por Bustle, en donde se echa por tierra aquellas "malas prácticas" de algunas parejas.
"Si bien es normal e incluso sano estar orgulloso y ser público sobre tu pareja, al mismo tiempo hay una clara conexión entre cuán genuinamente satisfecho estás con tu relación y cuán frecuentemente posteas sobre ella", señalan, para luego enumerar algunas razones para esta afirmación.
CUANDO ESTÁS FELIZ CON TU VIDA O RELACIÓN, NATURALMENTE ESTÁS VIVIENDO EL PRESENTE
Ocurre cuando posteas menos fotos o revisas con menos frecuencia tus feeds de redes sociales. No es que nunca hagas esas cosas, pero si tu vida te está haciendo tan feliz, ¿por qué querrías distraerte de aquello?
CUALQUIER PAREJA QUE MANTENGA SUS ARGUMENTOS EN LA INTIMIDAD O SI SUS DISCUSIONES SE DAN OFFLINE, SIEMPRE SERÁ MEJOR
No siempre las cosas que se comparten por redes sociales tienen que ver con lo bien que te sientes. Cuando esto sucede al contrario, sin importar el contexto, un asunto nunca se ha resuelto bien cuando se "sacan los trapos sucios al sol", publicando los problemas de pareja en su perfil de Facebook a vista de amigos y familia.
LAS RELACIONES SE VALIDAN POR SÍ SOLAS, ASÍ QUE NO NECESITAS BUSCAR ESE SENTIMIENTO POR OTRAS VÍAS
En otras palabras, pareciera ser poco atractivo publicar constantemente actualizaciones sobre su relación. El disfrutar pasa por estar juntos, no por postear que están juntos.
NO TIENEN NADA QUE PROBAR
Ellos no se usan al otro para probarle al mundo que son felices y amables, buenos partidos y atractivos. Ellos están juntos porque lo desean, no para ocultar sus problemas profundamente arraigados.