De la Patagonia a la capital: KM 24.7 instalará inédito refugio en Santiago para convocar a los amantes de la cerveza

De la Patagonia a la capital: KM 24.7 instalará inédito refugio en Santiago para convocar a los amantes de la cerveza

  • Por Meganoticias

Con el transcurso del tiempo, la cerveza ha experimentado un alza en los seguidores a nivel mundial, especialmente por las innovaciones que han desencadenado el lanzamiento de nuevos sabores que han permitido expandir su alcance.

Hoy, los tipos de este bebida son prácticamente innumerables si se consideran los artesanales, por lo que cada vez son más los lugares que se especializan en ofrecer este tipo de bebestible. Este es el caso de KILÓMETRO 24.7, la cerveza nacida en el corazón de la Patagonia argentina que, en los próximos meses, instalará su segundo refugio en Chile, específicamente en la comuna de Vitacura. 

Un refugio para los amantes de la cerveza

La cerveza, que surgió con el objetivo de ser una compañía para quienes buscan aventuras y disfrutan de las actividades al aire libre, implementará, en los próximos meses, un refugio en nuestra capital para brindar una experiencia cervecera con una fachada rústica, ambientada en el sur de Argentina. 

Cerveza KILÓMETRO 24.7 instaló su primer refugio chileno en Maitencillo, comuna de Puchuncaví, en el año 2020. El lugar. cuenta con un estilo rústico y clásico del sur de Argentina que invita a disfrutar de la naturaleza, las puestas de sol frente a la entrada directa que tiene el bar desde la playa y la gastronomía.

En el kilómetro 24.7

La historia de creación de KM 24.7 comenzó en la ciudad de Buenos Aires con un trabajador de la cervecería AB-InBev, quien elaboraba una cerveza con lúpulo patagónico para compartir con amigos, sin embargo, ésta trajo consigo un peculiar sabor a caramelo que logró encantar a todos quienes la probaron. Con el paso del tiempo, la receta se convirtió en una Amber Lager y salió a la venta, transformándose, en poco tiempo, en la mejor opción para quienes buscaban algo nuevo.

Al día de hoy, la cerveza KILÓMETRO 24.7 tiene su origen en el corazón de la Patagonia argentina, precisamente, y como dice su nombre, en el KM 24.7 del circuito chico de Bariloche. Allí, se encuentra esta microcervecería que busca brindar la mejor experiencia desde el corazón de la montaña.