'New Mokka': El compacto modelo de Opel que fue elegido el 'Mejor SUV 2022' y que llega a revolucionar la categoría

"New Mokka": El compacto modelo de Opel que fue elegido el "Mejor SUV 2022" y que llega a revolucionar la categoría

  • Por Meganoticias

Elegido el "Mejor SUV 2022" y el "Mejor de Los Mejores 2022", el nuevo SUV de Opel, logró alzarse como el más destacado dentro del segmento y fue reconocido por "Los Mejores 2022", el premio que anualmente entrega la prensa especializada del motor de Chile.

Se trata de "New Mokka", la última innovación de la marca alemana perteneciente a Stellantis, cuyo modelo sobresale por tener una apariencia compacta y juvenil, atributos que le han permitido diferenciarse en la categoría de los SUV

De 4.151 mm de largo y 1.986 mm de ancho, el New Mokka cuenta con un diseño compacto, dinámico y ligero, además de un sistema de conectividad que se ajusta a las necesidades actuales de los conductores. El vehículo contiene seis altavoces y conexión a través de Apple CarPlay2, Android Auto3 y Bluetooth®, lo cual le permitirá a los potenciales compradores vivir una experiencia inalámbrica.

El Opel New Mokka tiene un rendimiento de hasta 27,8 km/lt y para quienes estén interesados en adquirirlo, podrán elegir entre la caja de cambio manual de seis velocidades o la transmisión automática de ocho velocidades, la cual permite seleccionar el modo de conducción con una simple pulsación: "Sport" para un máximo dinamismo, "Eco" para ahorrar combustible y "Normal" para la conducción del día a día.

Un modelo emblemático para la marca

El lanzamiento oficial del nuevo Opel New Mokka se llevó a cabo a fines de noviembre del 2021 y a la fecha, el vehículo ha despertado el interés de los clientes, especialmente tras recibir los galardones por parte de la prensa especializada.

Ante esto, el jefe de Producto de Opel Chile, José Luis Díaz, profundizó en los atributos que le han permitido a New Mokka, convertirse en un modelo emblemático de la marca alemana y el cual marcará un precedente para las futuras innovaciones de Opel. "El New Mokka viene a ser el punto de inflexión en términos de modelo para la marca Opel en el mundo. Es un auto sumamente vanguardista en términos de diseño, tanto exterior como interior, y además, viene con un nivel de equipamiento muy elevado para la categoría en cuanto a seguridad y tecnología", puntualizó Díaz.

Además, el jefe de Producto de la marca en Chile aseguró que, adicional a los nuevos atributos con los que cuenta el automóvil, el New Mokka destaca por incluir un motor eficiente, altos estándares de seguridad y un diseño moderno. 

¿Quieres conocer más detalles del Opel New Mokka? Revisa el siguiente video: