Huawei sorprende en el mercado de los notebooks con dos inéditos modelos que aseguran una experiencia única en sonido

Huawei sorprende en el mercado de los notebooks con dos inéditos modelos que aseguran una experiencia única en sonido

  • Por Meganoticias

La instauración de la pandemia trajo consigo grandes cambios en el día a día, especialmente en los sectores de la educación y el empleo, ya que, la crisis sanitaria imposibilitó los traslados hacia las escuelas y los lugares de trabajo. 

En un corto período de tiempo, los hogares se convirtieron en oficinas y en espacios de estudio y aprendizaje, hecho que acentúo la importancia de contar con equipos capaces de adaptarse a la nueva realidad.

En el caso de los computadores, las características más demandadas por parte de lo usuarios aluden a la velocidad, el tamaño, la resolución y el almacenamiento, por lo que, las empresas de tecnología continúan en la búsqueda de más y mejores soluciones para los compradores. Este es el caso de Huawei, la multinacional china que cuenta con amplia experiencia en la categoría, y que recientemente anunció el lanzamiento de sus nuevos modelos: HUAWEI MateBook 13s y HUAWEI MateBook 14s.

"Un computador potente y ligero"

De 13.4 y 14.2 pulgadas son los nuevos notebooks de Huawei, a través de los cuales, la compañía busca consentir a sus fieles clientes, quienes podrán realizar desde las tareas cotidianas hasta las más exigentes.

Se trata de computadores resistentes y ligeros que destacan por su resolución de 2.5K y una relación cuerpo pantalla del 90%. Además, ambos cuentan con una doble certificación TÜV Rheinland de baja luz azul y de ausencia de parpadeo, especialmente creado para aquellas personas que deben pasar largas horas frente al computador.

Por otra parte, alcanzan una frecuencia de actualización de 90 Hz, lo que permite que todo fluya con mayor rapidez, ya sean videos, juegos o transmisiones en vivo. Dentro del funcionamiento interno de estos equipos, ambos están potenciados con el procesador Intel® Core™ Serie H de 11a generación, memoria de 16 GB y almacenamiento de 512 GB en el caso del MateBook 13s y de 1 TB para el MateBook 14s.

Por último, los nuevos computadores portátiles de Huawei son los primeros en incorporar HUAWEI SOUND, una tecnología que se suma a su algoritmo programado y cuatro altavoces, lo cual entrega una experiencia de sonido que destaca tanto los agudos como los graves en alta resolución.

Preventa en Chile

Los interesados en adquirir el HUAWEI MateBook 13s ($1.299.990) o el HUAWEI MateBook 14s ($1.599.990), deberán solicitarlo, hasta el 27 de febrero, por medio del sitio web oficial de la marca. En éste, deberán hacer efectivo un abono de $50.000 para concretar la reserva.

Junto con el nuevo dispositivo, el usuario obtendrá, como regalo, un parlante HUAWEI Sound, un reloj HUAWEI Watch Fit y un HUAWEI Bluetooth Mouse Swift.