Por solo 10 mil pesos: Conoce como puedes ser dueño de una propiedad en Valparaíso

Por solo 10 mil pesos: Conoce como puedes ser dueño de una propiedad en Valparaíso

  • Por Meganoticias

¿Creerías si te dijeran que por solo $10 mil pesos puedes obtener uno de los mejores hosteles de Valparaíso solo para ti? ¡Pues es real! Sorteo Mi Hostel es el concurso en el cual puedas ganar el Hostel Casa Lastra ubicada a los pies del Cerro Mariposa.

La propiedad, ubicada en la calle Lastra de la ciudad puerto, está valuada en 13.078 UF (380 millones de pesos aproximadamente) y fue totalmente restaurada. Cuenta con 467 mts2 construidos, dos locales comerciales en el primer piso, 11 habitaciones, 10 baños, recepción, cocina equipada, una terraza de 100 metros cuadrados con quincho y una increíble vista a la ciudad de Valparaíso.

¿Cómo participar?

Pueden participar chilenos y extranjeros que cuenten con cédula para confirmar su identidad. Para ser parte del sorteo, deben ingresar a la página web de Sorteo Mi Hostel y apretar el botón "Tu ticket por $10.000 aquí", comprar el boleto vinculado a un nombre y ya estarás participando. Habrá 10 ganadores, y en el caso de ser uno de ellos, el ticket solo podrá ser cobrado por la persona cuyo nombre se encuentre registrado en la compra. 

Premios 

  • Primer premio: Propiedad del Hostel Casa Lastra
  • Segundo premio: 2 millones de pesos
  • Tercer premio: 1,5 millones de pesos
  • Cuarto y quinto premio: 1 millon de pesos
  • Sexto, séptimo, octavo, noveno y décimo premio: $300 mil pesos 

Este sorteo se llevará a cabo 15 días después de la venta total de los tickets (45.000) y el plazo de los ganadores para cobrar su premio será de 2 meses. 

Parte de la recaudación de este concurso será destinada a la fundación Alma Animal Peumayen, quienes usarán estos recursos para hacer un refugio en el sector de Colliguay, en la ciudad de Quilpué, el cual albergará perros y gatos de la calle, haciendo jornadas de adopción con campañas para encontrarles hogar y clases de educación a la ciudadanía de la tenencia responsable de animales. 

Acerca de Valparaíso 

Valparaíso es una ciudad portuaria de la costa de Chile conocida por sus empinados funiculares y las coloridas casas sobre los cerros que poseen una gran escena artística y bohemia, donde se reúnen estudiantes, extranjeros, pintores, poetas y escritores, inspirados por el puerto.