Streaming AFP Capital: Qué pasa con mis ahorros en el contexto actual

Streaming AFP Capital: Qué pasa con mis ahorros en el contexto actual

  • Por AFP Capital

Durante el último año diferentes factores han influido en el desempeño de los fondos y, por ende, los ahorros de las personas. Entre ellos se puede mencionar el avance en el proceso de vacunación, los resultados de las recientes elecciones, los retiros de 10% de los fondos previsionales, entre otros.

Para acompañar a sus clientes explicándoles lo que pasa con sus ahorros en un contexto actual, AFP Capital realizará este viernes 11 de junio a las 12:00 horas un streaming en el que su Gerente General, Jaime Munita, y el Gerente de Inversiones, Francisco Guzmán, responderán las preguntas de las personas con el fin de que puedan aclarar las dudas respecto al impacto del entorno social, económico y sanitario en los fondos de pensiones y sus ahorros.

En esta instancia los expositores responderán inquietudes sobre cómo se construyen los ahorros, cómo se administran y multiplican, y además se abordarán temáticas sobre el actual sistema de pensiones y las nuevas discusiones en torno a este.

Todas las preguntas serán respondidas en el streaming que será transmitido por las plataformas digitales de Meganoticias, Facebook, YouTube e Instagram.