Tercer retiro: AFP Capital aclarará las dudas para hacer el trámite de forma rápida y segura

  • Por Meganoticias

A contar del próximo lunes 3 de mayo, los afiliados y pensionados del sistema podrán realizar sus solicitudes para hacer efectivo el porcentaje de retiro de sus ahorros previsionales a través de los sitios web de las Administradoras de Fondos de Pensiones.

Por ello, y para acompañar a sus clientes en este proceso, AFP Capital realizará este viernes a las 12:00 horas un streaming en el que su gerente general, Jaime Munita, y la gerenta de servicios, Andrea Núñez, responderán todas las preguntas con el fin de que puedan aclarar las dudas, y hacer que los afiliados realicen el trámite de forma rápida, simple y segura.

Comentarán distintos escenarios, como por ejemplo: "No necesito el dinero, pero quiero realizar igualmente el retiro"; "¿Cómo guardo los ahorros en la cuenta 2 de la AFP?"; "¿Esta cuenta obtiene las mismas rentabilidades que los fondos de pensiones?" o "¿Esa plata queda disponible para cuando la necesite?".

Dónde seguir la trasmisión

Todas las preguntas serán respondidas en el streaming que será transmitido el viernes 29 de abril a las 12:00 horas por las plataformas digitales de Meganoticias, Facebook, Youtube e Instagram.

Las solicitudes para hacer el retiro se podrán realizar desde el sitio web retiro.afpcapital.cl y los distintos canales de atención de la administradora

Compartir