C. Larraín e impugnación de Cruz-Coke: ''Me viene como bomba''
El presidente de RN, Carlos Larra{in, lamentó la decisión del TRICEL de impugnar la candidatura senatorial de Luciano Cruz-Coke, afirmando que la noticia "me viene como bomba".
"Fue completamente sorpresivo porque nosotros lo presentamos en la seguridad de que tenía todo derecho a ser candidato. Teníamos informa de muy distinguidos profesores de derecho constitucional", agregó el timonel RN, recalcando que para ellos "era el director de un servicio, no ministro".
"Discrepo completamente de la doctrina anunciada por el tribunal, va contra el pensamiento establecido en esta materia, pero es una decisión final, sin apelación", expresó el senador.
Sobre las responsabilidades y eventuales conflictos con la UDI, Larraín afirmó "espero que no hayan tensiones. La cuenta, a mí que no me la pasen eso no más tengo claro".
(Foto: Agencia Uno)