Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujeto se disfrazó de monja para robar en casa de la región del Biobío: "Me agarran para el leseo"

¿Qué pasó?

Dicen que el ingenio de la delincuencia no tiene límites y así lo demuestra el insólito modus operandi que utilizó un ladrón en la comuna de Santa Juana, región del Biobío. El antisocial no encontró nada mejor que disfrazarse de monja para robar un gran tablón de madera desde una casa.

"¡Me robó una monja!"

La cámara de seguridad de la vivienda muestra cómo la "religiosa" entra sigilosamente al antejardín y se acerca a la leña que está apilada en el lugar. Allí, levanta sin mayor problema el tablón de 40 kilos y se lo lleva como si nada. Incluso, después se le ve corriendo por las calles con su preciado botín. 

Ir a la siguiente nota

Gabriel Yáñez, el dueño de casa, conversó con Meganoticias Siempre Juntos, explicando su preocupación por la delincuencia en la localidad, pero a la vez la risa que le causó el ser robado por una "monja", lo que además le ha acarreado más de alguna burla de los vecinos.

"Mi esposa y yo trabajamos, yo me levanté para ir a dejarla y cuando salgo de la casa me percaté de que el tablón no estaba (...) Así que después, cuando llegué, revisé las cámaras y ahí me di cuenta de que me habían robado el tablón y lo que me causó risa es que en este caso fue un tipo disfrazado de monja", relató.

LO ÚLTIMO

"¡Me robó una monja!", fue la jocosa reacción que tuvo esta víctima de la delincuencia, que se decidió a subir el video a las redes sociales luego de que su esposa lo convenciera de que esto era necesario "para que la gente supiera la nueva técnica que están usando estas personas que roban".

"Me agarran para el leseo"

El ladrón, al parecer, sería ya un "conocido del sector", porque en la zona lo acusan de utilizar varios disfraces para robar: "Creo que anteriormente este personaje se había disfrazado de león también para hacer estas prácticas", reveló Yáñez al confirmar también un disfraz de superhéroe del asaltante.

"En la calle, cuando me veían después, me decían '¡Cuidado con la monja!', me agarran para el leseo", dijo con buen humor Gabriel Yáñez respecto a la repercusión que causó en el pueblo el robo que sufrió a manos de la "religiosa ladrona".

Todo sobre Sucesos