Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere hombre que permanecía en riesgo vital tras ser baleado en Cerrillos

¿Qué pasó?

Un homicidio se registró en la madrugada de este jueves en la comuna de Cerrillos, en la región Metropolitana. El afectado fue un hombre que recibió impactos balísticos en varias partes de su cuerpo, por lo que debió ser trasladado de urgencia a un centro médico, donde más tarde perdió la vida.

Los antecedentes preliminares

Según los primeros antecedentes, la víctima fue baleada a eso de las 05:30 horas en ambos muslos, un brazo e incluso un pulmón por un desconocido que se habría desplazado en motocicleta por la intersección de calles Folclor Religioso con Rosa Ester Rodríguez.

Ir a la siguiente nota

A raíz de lo anterior, el afectado tuvo que ser derivado al Hospital El Carmen, donde permaneció algunas horas en riesgo vital producto de las lesiones.

En esta línea, la Fiscalía ECOH Metropolitana ahora trabaja en terreno para concretar las primeras diligencias y esclarecer las causas del delito.

LO ÚLTIMO

El comisario Rodolfo Jiménez de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI señaló que la víctima "es un ciudadano chileno de 29 años que no reside en el sector".

Homicidio frustrado en Melipilla

En las últimas horas se registró un homicidio  frustrado en Melipilla, específicamente, durante la noche del miércoles recién pasado, cuando un hombre fue atacado a disparos mientras estaba con su pareja en Melipilla.

El episodio fue protagonizado por sujetos encapuchados, quienes dispararon contra la víctima de 32 años y de nacionalidad chilena.

La Fiscalía ECOH informó en este caso que el hombre debió ser hospitalizado, aunque quedó fuera de riesgo vital.

Todo sobre Policial