Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bomberos rescatan a gato durante incendio en Santiago: Resultó lesionado y voluntarios lo atendieron

¿Qué pasó?

Seis propiedades resultaron afectadas tras un incendio que se produjo en el centro de Santiago durante la noche de este sábado.

Mientras realizaban labores de apagar el fuego y remoción de escombros, bomberos logró rescatar a un gato que se encontraba en uno de los inmuebles siniestrados.

LO ÚLTIMO

Bomberos rescata gatito en incendio en Santiago centro

Voluntarios de la 13° Compañía de Bomberos de Providencia, junto a la Bomba Alemana, concretaron el rescate del felino, quien estaba en el lugar del incendio.

gato rescatado por Bomberos en incendio en Santiago centro

Además, posteriormente atendieron al gatito que se encontraba con algunas lesiones por el fuego.

A través de su cuenta de X, bomberos mostró imágenes del animal siendo resguardado por los voluntarios. En los registros se puede ver al gato un poco mojado, pero en buen estado.

¿Qué se sabe del incendio en Santiago centro?

El siniestro ocurrió específicamente en San Francisco con calle Coquimbo, en el centro de la capital. Hasta ese lugar acudieron 19 carros de 17 compañías de bomberos tras la tercera alarma de incendio.

Según el comandante Pïero Tardito Aguilera, el siniestro fue complejo por la forma de la estructura y por la baja presión del agua.

De momento se han reportado seis propiedades afectadas por el fuego, entre ellas un local de repuestos de vehículos y cités.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora