Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Milagrosa salvada! Video muestra a dos jóvenes a centímetros de ser impactados por camioneta en Valparaíso

¿Qué pasó? 

Dos transeúntes salvaron de milagro la tarde del martes luego que se produjera un violento accidente vehicular en un cerro de la ciudad de Valparaíso. 

Se trató de un choque por parte de una camioneta contra el muro de una vivienda ubicada en el cerro Los Placeres, en la intersección de las calles Cancha Rayada con Frankfurt. 

Ir a la siguiente nota

Jóvenes salvaron de milagro

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad el sector, en donde se ve a dos jóvenes caminando por una vereda mientras uno de ellos va pateando una pelota. 

De pronto, y por razones que se investigan, una camioneta aparece en escena cruzando la avenida hacia el mismo punto en donde transitaban las dos personas.

Afortunadamente, ambos logran percatarse de la presencia del vehículo y reaccionan inclinándose hacia atrás, sin ser alcanzados por este. 

Camioneta destruyó muro exterior de la vivienda 

De acuerdo a las imágenes viralizadas, el automóvil termina impactando fuertemente con el frontis de un domicilio.

Producto del choque, una parte del muro exterior de la casa quedó destruido y la carga que llevaba la camioneta, que sería ladrillos, se desparramó. 

En el video se ve a un hombre corriendo hacia el vehículo para asistir en la emergencia, mientras que otras tres personas del inmueble afectado salen a revisar lo sucedido. 

Revisa el video del accidente vehicular