Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ministra Vallejo por muerte de Sebastián Piñera: "Mis pensamientos están con Cecilia, su compañera de vida"

¿Qué pasó? 

La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, expresó sus condolencias por la muerte del exmandatario Sebastián Piñera, quien falleció la tarde de este martes en un accidente aéreo en Lago Ranco, en la región de Los Ríos.

¿Qué dijo la ministra Camila Vallejo sobre la muerte de Sebastián Piñera? 

"Lamento profundamente la trágica muerte del expresidente Sebastián Piñera", comenzó señalando la secretaria de Estado a través de su cuenta X (ex Twitter)

Ir a la siguiente nota

"Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, sus seres queridos, amigos, cercanos y a su partido RN, en estos momentos de dolor, por un accidente tan triste y repentino", agregó la ministra. 

 

Aton

 

En dicha red social, Vallejo aseguró que "quien fue dos veces electo Presidente de Chile, tendrá los honores y reconocimientos que se merece". 

Finalmente, expresó que "mis pensamientos están especialmente con Cecilia, su compañera de vida, sus hijas e hijos, su familia". 

Expresidenta Bachelet lamentó muerte de Sebastián Piñera

La expresidenta Michelle Bachelet, a través de un comunicado de prensa, le envió sus condolencias "a su familia, amigos y seres queridos, a Renovación Nacional y a todas las chilenas y chilenos que hoy sufren con su pérdida".

"Valoré siempre el compromiso del expresidente Piñera con nuestro país y con la democracia, así como su trabajo incansable y su servicio a la nación. Que descanse en paz", cerró la otrora jefa de Estado. 

Más noticias

Todo sobre Sebastián Piñera