Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Los chilenos están realmente en otro nivel": Tiktoker estadounidense habla sobre los temblores en el país

Viral se ha transformado un video en TikTok de una usuaria estadounidense de esa plataforma, llamada Maddie Jackson, que aseguraba "sentirse especial" a propósito de los constantes movimientos telúricos que ocurren en California, estado donde reside.

Sin embargo esa particular emoción desapareció, según cuenta, desde que se enteró que la ocurrencia de sismos era de lo más común en Chile.

 

Maddie Jackson / TikTok

 

Ir a la siguiente nota

"No es nada para ellos"

"Solía pensar que era realmente especial por ser de California porque tenemos temblores aquí, pero últimamente he estado hablando con mis amigos de Chile acerca del hecho de que en California tenemos muchos sismos de magnitud 4", comentó.

Posteriormente, afirmó que esos amigos de Chile se rieron de ella. "¿Quieren saber por qué todos mis amigos chilenos se rieron de mí cuando les dije que un sismo de magnitud 4 era un terremoto? Porque en Chile ningún temblor que sea menor de magnitud 6 se toma en cuenta. No es nada para ellos", prosiguió.

"Están realmente en otro nivel"

"Allá viven con temblores sobre 6 de magnitud todo el tiempo", apuntó.

De hecho, para hacer más gráfica su exposición otorgó dos datos históricos: "¿Sabían que en 1960 Chile tuvo un terremoto de 9,5 y después en 2010 vivieron uno de 8,8?".

"Ya no me siento especial por ser de California por pensar que nuestros temblores son impactantes. Porque los chilenos están realmente en otro nivel", cerró.

Mira el video:

@maddies_mundo

#pegar con @candacce chile esta en otro nivel 🤣🇨🇱 #chile #terremotochile2010 #chilenos #santiago #temblorchile

♬ sonido original - Maddie’s Mundo

Todo sobre Virales