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Edificio lleva 3 semanas sin gas: Residentes denuncian a administración por millonaria deuda y estafa

¿Qué pasó?

Casi tres semanas sin agua caliente ni gas para cocinar lleva un grupo de vecinos de un edificio en Santiago centro, debido a una millonaria deuda del condominio.

El problema es que los residentes pagaban los gastos comunes al día, pero la administradora presentó transferencias con datos que no corresponden, por lo que denuncian una estafa.

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Edificio sin gas

Más de 20 días calentando agua en hervidores y ollas. Una pesadilla que viven los habitantes de un edificio en Santiago y que ya se extiende por semanas.

La angustia de no solo no tener gas, sino también de tener una deuda de más de 106 millones de pesos con Metrogas.

Situación actual

Una situación compleja, un edificio que tiene al 80% de sus residentes con los gastos comunes al día. El corte de gas los sorprendió.

Desde la administración lo atribuyeron a una falla en la caldera, situación que los vecinos descubrieron que no existía.

La administración

La antigua administración asegura que los pagos fueron hechos, incluso muestra las transferencias.

No es el único problema, los residentes están cerca de perder otro servicio básico, la luz está a punto de ser cortada.

Una deuda con Enel que alcanza los 6 millones de pesos. El comité trató de resolver el problema con los fondos de resguardo del edificio. La pesadilla no hacía más que crecer.

Cortes

Mientras estos departamentos van camino a cumplir el mes sin gas, pueden sufrir otros cortes.

Una deuda que los vecinos reclaman ya haber pagado, la administradora no administra y desaparece, dejando una millonaria deuda en el edificio.

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