Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Denuncian robo a la vivienda del alcalde de Valparaíso Jorge Sharp: "Sustrajeron artículos electrónicos"

¿Qué pasó?

A través de un comunicado emitido por la Municipalidad de Valparaíso, se informó del robo a la vivienda del alcalde Jorge Sharp.

En dicha declaración se detalló que desde el hogar del edil, el cual se encontraba sin personas en su interior al momento del hecho, se "sustrajeron algunos artículos electrónicos".

Ir a la siguiente nota

Además, "el robo afectó también a una vivienda aledaña", según se declaró.

¿Qué dijo la municipalidad de Valparaíso?

En el comunicado difundido mediante la cuenta de Facebook del municipio, se dio a conocer que "durante la noche del sábado 11 de noviembre, se produjo un robo en la vivienda del alcalde Jorge Sharp y su pareja, desde donde se sustrajeron algunos artículos electrónicos. El robo afectó también una vivienda aledaña".

"La Fiscalía, luego de la llegada de Carabineros, instruyó a la Policía de Investigaciones realizar las diligencias necesarias para esclarecer los hechos y buscar a los responsables", se agregó.

Junto a lo anterior, se aclaró que "al momento de producirse el hecho no habían personas en la vivienda".

Finalmente, se manifestó que "el municipio de Valparaíso, en nombre de su alcalde, agradece las muestras de preocupación y solidaridad que han hecho llegar vecinas y vecinos de Valparaíso".

Todo sobre Valparaíso