Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ataque incendiario en Perquenco: Sujetos armados ingresaron a un casa, intimidaron a los dueños y les causaron lesiones

¿Qué pasó?

En la madrugada de este martes, sujetos desconocidos realizaron un ataque incendiario en una vivienda en la comuna de Perquenco, región de La Araucanía.

Los dueños de casas fueron sacados a la fuerza del inmueble, resultando con lesiones.

Ir a la siguiente nota

¿Qué se sabe del ataque incendiario en Perquenco?

"En horas de la madrugada, individuos desconocidos irrumpieron en un inmueble en el sector de Perquenco, en el fundo La Montaña", detalló el teniente coronel Miguel Ochoa, prefecto de Servicio Prefectura Cautín.

El uniformado, expuso que una vez en el lugar los delincuentes "con armas de fuego, intimidaron a las personas, lesionando a los dueños de casa".

Los ocupantes de la vivienda fueron sacados del inmueble, el cual posteriormente incendiaron, al igual que un vehículo, para luego escapar en dirección desconocida.

Investigación del ataque incendiario en Perquenco

"Cuando llega Carabineros se encuentra con los afectados, brindándole los primeros auxilios y le entregan los antecedentes a la Fiscalía Local para la investigación correspondiente", expuso Ochoa.

Ir a la siguiente nota

Finalmente, el Ministerio Público instruyó la concurrencia de la Policía de Investigaciones (PDI) al sitio del suceso, para efectuar las diligencias correspondientes.