Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Parecen de otro mundo": Deportista ecuatoriano muestra su asombro por los atardeceres en Santiago

Se ha transformado en algo habitual que los deportistas presentes en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 documenten y compartan, a través de sus redes sociales, algunos puntos que han encontrado llamativos de su estadía en el país.

Si días atrás una atleta mexicana destacaba lo prácticos que eran los traslados desde el Estadio Nacional hasta la Villa Panamericana en Metro, o el entusiasmo de los hinchas chilenos en su apoyo a los deportistas locales, ahora es un participante ecuatoriano quien viralizó un video mostrando su impresión sobre la capital.

Ir a la siguiente nota

"Parecen de otro mundo"

Fue a través de un video que no alcanza los 20 segundos de duración que José Daniel Ugalde, ecuatoriano que practica ráquetbol, mostró los atardeceres en Santiago, subrayando la belleza de los mismos a través de TikTok

"Los atardeceres en Chile son increíbles, parecen de otro mundo", escribió en el registro que, de fondo, ilustraba una colorida puesta de sol caracterizada por tonos rojizos y azulados.

 

Imagen referencial / Créditos: ATON

 

En todo caso, no es el primer extranjero que hace reparos en los atardeceres en Santiago. Semanas atrás, una tiktoker argentina subió un video enumerando las cosas que más le gustaban de Chile. 

Dentro de los aspectos mencionados por la trasandina también tuvo elogios para la vista que traen los atardeceres en la Región Metropolitana.

"Mi cosa favorita: los atardeceres. Les juro por Dios que amo Buenos Aires, pero no hay atardeceres como en este país. El cielo rosa, naranja, de todos los colores; las montañas. No sé si es por el smog o qué, pero el color que tiene el cielo acá, es otra cosa”, afirmó la usuaria de la plataforma en esa oportunidad.

Mira el video:

@josedanielugalde

Fans de los atardeceres? ❤️‍🔥 #parati #fyp #juegospanamericanos2023

♬ Donde estoy, No se - Exhozzy

Todo sobre Virales