Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Atleta estadounidense se vuelve viral tras probar el completo chileno: "¡Me encantó!"

La atleta estadounidense Demitra Carter, quien se encuentra en Chile debido a la realización de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, quedó sorprendida con los ingredientes de los "hot dog chilenos".

La deportista ha utilizado su cuenta de TikTok para realizar un video diario de su estancia en el país.

Ir a la siguiente nota

El pasado fin de semana se volvió viral luego de destacar las bondades del Metro de Santiago y asegurar que es "mejor que el de Nueva York".

"Luego vi gente poniendo ketchup y mayonesa"

En Estados Unidos, los hot dogs llevan pan, salchicha y aderezos como mayonesa y ketchup. En Chile, en tanto, tenemos el completo italiano, el cual además de la salchicha y el pan, tiene palta, tomate y aderezos a gusto.

 

Dimitra Carter (Captura TikTok)

 

"Este es el cuarto día de mi estancia de 18 días en Santiago", comenzó diciendo en el clip, para luego recorrer parte de un recinto deportivo y mostrar lo que comió: un jugo de mango y un completo.

"Hot dog, aguacate —palta—, tomates, y luego vi gente poniendo ketchup y mayonesa, entonces yo también hice eso", explicó Demitra en la publicación.

La atleta no contó qué le había parecido esta preparación, por lo que varios usuarios se lo consultaron y a todos les confesó lo siguiente: "¡¡Me encantó!!".

Otro aspecto que le llamó la atención de Chile fue la alta cantidad de perros callejeros que hay.

"Hay tantos perros callejeros aquí y se portan muy bien", dijo de entrada, para luego confesar que "me gustaría llevarme uno a casa".

Revisa el video

@demitra_carter

Day 4 of 18 ✅ #panamericangames #chile #santiago #olympics

♬ Otra Vez - ProdMarvin

Todo sobre Juegos Panamericanos