Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lluvia en Santiago: Conoce en qué momento del día comenzará a precipitar

¿Qué pasó?

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) informó que se presentarán precipitaciones en la Región Metropolitana durante la jornada de este domingo 10 de septiembre. 

Al respecto, el meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, entregó su pronóstico sobre en qué momento del día comenzará a precipitar. 

Ir a la siguiente nota

¿A qué hora empieza a llover?

Según el experto en Meteorología, para hoy domingo "se espera lluvia al atardecer, con extremas de 10 y 16 grados".

 

Aton

 

Además, explicó que "el lunes se espera lluvia hasta el amanecer, el que dejará paso al Sol entre nubes en la tarde y temperaturas que suben desde 9 a 17 grados". 

Por otra parte, para el martes se contemplan "cielos nublados y podrían presentarse chubascos débiles ocasionales y aislados, con extremas de 6 y 13 grados".  

¿Lloverá en Fiestas Patrias?

Jaime Leyton también pronosticó que, durante algunos días de las celebraciones de Fiestas Patrias "sí vamos a tener precipitaciones". 

"Al inicio de Fiestas Patrias vienen precipitaciones el día 16 con certeza, y hay que estar revisando porque la probabilidad es demasiado alta de que el 17 y 18 de septiembre en Santiago y en la zona central tengamos nuevamente esto que nos ha ido afectando que son los efectos de El Niño, esta vez con manifestación de precipitaciones", explicó. 

"Este año la primavera va a ser distinta, así que 16, 17 y 18 estaremos con una altísima probabilidad de precipitaciones en Santiago", cerró.

Todo sobre El Tiempo