Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos hombres perdieron la vida tras ser heridos de bala en Peñalolén: Se investiga ajuste de cuentas

¿Qué pasó?

Dos hombres murieron en un centro de salud comunitario de la comuna de Peñalolén, la noche de este sábado recién pasado, luego de ser heridos gravemente por numerosos impactos de bala.

Carabineros se encuentra investigando este suceso, mientras se baraja la hipótesis de un posible ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Carabineros?

Respecto a este hecho, el capitán Harold Furniel, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, señaló que "cerca de la medianoche, Carabineros tomó conocimiento que ingresan dos personas de sexo masculino al consultorio La Faena, los cuales lamentablemente fallecen en el lugar por impacto balístico". 

Además, sostuvo que "se tomó contacto con el Ministerio Público, el cual determinó a la Brigada de Homicidios, y eso está en materia de investigación".

En cuanto a las víctimas, reveló que "son dos personas en sexo masculino, mayores de edad, sin antecedentes penales".

De acuerdo al posible hecho que derivó en la muerte de estos hombres, el capitán Furniel divulgó que "testigos señalan que sería bandas rivales, ajustes de cuentas".

En ese sentido, también fue encontrado un vehículo en el sitio del suceso, respecto al cual detalló que poseía "diferentes impactos balísticos". 

"Al momento, serían diez impactos balísticos en el vehículo", cerró el uniformado.

Todo sobre Peñalolén