Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Granja: Un adolescente queda en riesgo vital tras recibir un disparo en la cabeza dentro de su domicilio

¿Qué pasó?

Un incidente se produjo durante la noche de este miércoles, luego que se reportara que un adolescente sufrió una severa herida tras recibir un disparo en su cabeza al interior de su domicilio en la comuna de La Granja.

Según testigos, un grupo de personas se acercó hasta una vivienda, donde se encontraba un menor de 17 años con su bicicleta.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Fiscalía?

De acuerdo a testimonios de vecinos, un grupo de personas habría llegado hasta el lugar para robarle la bicicleta. Sin embargo, desde la Fiscalía Metropolita Sur informan que los motivos y circunstancias del ataque son materia de investigación.

Juan Cheuquiante Arce, Fiscal a cargo de la investigación, declaró que "esa dinámica no está establecida, es materia de investigación y no tenemos una hipótesis determinada en este momento. Estamos desplegando diligencias para poder establecer los motivos y poder ubicar a los autores de este delito".

En tanto, debido a la gravedad de sus lesiones, el adolescente fue llevado hasta el SAPU de dicha comuna por familiares en un vehículo, siendo posteriormente trasladado en ambulancia hasta el Hospital Padre Hurtado donde permanece en riesgo vital.

Todo sobre Región Metropolitana