Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran cadáver de un hombre en Valdivia: Mantiene heridas provocadas con armas de fuego

¿Qué pasó?

Este miércoles, fue encontrado el cadáver de un hombre en la población Norte Grande de la comuna de Valdivia, región de Los Ríos, lugar donde llegó la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las primeras diligencias.

De acuerdo a información policial, la víctima es un hombre mayor de edad, que habría sido asesinado en la madrugada con un arma de fuego.

El hallazgo

El hallazgo del cuerpo ocurrió esta mañana, tras lo cual la Fiscalía local de Valdivia instruyó las pericias correspondientes.

Las diligencias del caso están a cargo de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de Valdivia.

¿Qué se sabe del caso?

"La Brigada de Homicidio, por instrucción de la Fiscalía local de Valdivia, se encuentra realizando la investigación pertinente respecto a un homicidio ocurrido durante la madrugada en la población Norte Grande de la comuna de Valdivia", señaló.

Al respecto, detalló que el crimen "se habría ejecutado producto de la utilización de armas de fuego".

"Se están efectuando las labores de trabajo en el sitio del suceso y el empadronamiento para poder dar con los responsables del delito", agregó.

Leer más de