El Tiempo: Pronóstico para Santiago y regiones este lunes 03 de octubre

El Tiempo: Pronóstico para Santiago y regiones este lunes 03 de octubre

  • Por Meganoticias

Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago y regiones del país para mañana lunes 03 de octubre. 

Pronóstico para todo el país

En Iquique y en la región de Coquimbo estará nublado y el resto de la zona presentará escasa nubosidad, con máximas en Arica y La Serena de 17 y 14 grados.

La costa central variará de nublado a escasa nubosidad con extremas en Valparaíso de 10 y 14 grados. El interior estará nublado con máximas en Rancagua y Talca de 15 y 17 grados.

En la zona Sur los cielos estarán nublados con chubascos débiles y ocasionales al atardecer desde Biobío al Sur, a la espera de máximas entre 16 y 14 grados.

El extremo Sur continuará con tiempo estable y cielos nublados a la espera de máximas en Coyhaique y Puerto Williams de 17 y 14 grados.

Rapanui y Juan Fernández, bajo cielo nublado, esperan máximas de 21 y 16 grados. Villa Las Estrellas, en la Antártica, bajo cielo nublado, espera extremas de -4 y 0 grados.

Santiago los próximos días

Mañana lunes, en Santiago, variará temprano de despejado a nublado con extremas de 6 y 17 grados; el martes, bajo cielo nublado, el termómetro elevará sus marcas desde 7 hasta 18 grados, en tanto que, el miércoles, variará de despejado a nublado durante la tarde con temperaturas que suben desde 5 hasta templados 22 grados.

Todo sobre El Tiempo

Leer más de