Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El Tiempo: Pronóstico para Santiago y regiones este miércoles 9 de noviembre

Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago y regiones del país para este miércoles 09 de noviembre.

Pronóstico para todo el país

La zona norte de Arica a Tocopilla estará soleado, al igual que desde Antofagasta hasta Huasco, donde los cielos permanecerán despejados. En Iquique y La Serena se esperan máximas de 21 y 17 grados, respectivamente.

La costa de la zona central, bajo cielo nublado, espera máximas en Valparaíso y San Fernando de 16 y 19 grados. En tanto, se esperan precipitaciones débiles por la tarde.

La zona sur tendrá cielos nublados con chubascos débiles por la noche. La máxima será para Chillán y Valdivia con 19 grados, mientras que la mínima será de 11 grados. Concepción y Puerto Montt tendrán una máxima de 16 grados.

El extremo sur presentará cielo nublado en Aysén. Coyhaique tendrá una máxima de 17 grados y una mínima de 7, mientras que la temperatura bajará para Puerto Williams con una mínima de 4 y máxima de 11. Magallanes pasará de nublado a nubosidad parcial con temperaturas máximas de 13 grados.

Rapa Nui seguirá con cielo nublado con una máxima de 23 grados; Juan Fernández tendrá una máxima de hasta 17 grados. A su vez, Antártica oscilará entre los 0 grados.

Santiago los próximos días

Los próximos días en Santiago seguirá con los cielos nublados. Este miércoles habrá una mínima de 10 grados y la máxima apenas será de 16 grados. Asimismo, habrá precipitaciones débiles y ocasionales, las que se concentrarán en el sector oriente y sur de la capital.

Para el jueves la máxima subirá a 24 grados, mientras que la mínima será la misma que el miércoles y el viernes, la cual la máxima descenderá a agradables 21 grados.

Todo sobre El Tiempo

Leer más de