Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lluvia en Santiago: Revisa qué día de esta semana podría haber precipitaciones en la capital

¿Qué pasó?

Este miércoles nuevamente podrían registrarse precipitaciones en la Región Metropolitana, sin embargo, se trata de chubascos de características débiles, en una semana que además será de bajas temperaturas.

¿Cuánto podría llover?

La meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam, indicó que "el día miércoles tenemos un descenso en la temperatura máxima de 13 grados y es probable que en algunos sectores tengamos algunos chubascos, pero muy débiles, estamos hablando de 1 o 1,5 milímetros, probablemente en algunos sectores".

"Es una precipitación que podría estar durante el día porque va a estar la nubosidad muy baja el miércoles y nos vamos a quedar en eso, no vamos a tener un chubascos o lluvia como nos gustaría", agregó.

Semana invernal

Además, adelantó que el día martes habrá temperaturas extremas de 6 y 15 grados, "muy similar a hoy (lunes), pero probablemente mañana sin llovizna".

"Esta semana va a ser más invernal, con temperaturas más bajas, sobre todo las máximas, no vamos a estar con calor, así que esta semana va a ser de temperaturas con las que hay que salir más abrigado en la mañana y vamos a mantenernos así durante gran parte del día", detalló.

Todo sobre El Tiempo

Leer más de