Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran cuerpo amarrado y con impactos de bala en carretera cerca de Melipilla

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros encontró, durante la mañana de este jueves, un cuerpo amarrado y con impactos de bala en una carretera cerca de la ciudad de Melipilla.

Según informó la policía, por ahora no se conoce la identidad del fallecido, cuyos restos fueron vistos antes de la 07:00 horas por una persona que de inmediato dio aviso a las autoridades.

¿Qué se dijo?

El teniente coronel Madriaza Castellanos, Subprefecto de los servicios de la Prefectura Costa, fue quien entregó la vocería oficial de la policía uniformada.

“Alrededor de 06:45 horas, una persona que transitaba por la ruta G60, se percata de un cuerpo que estaba al costado de la carretera. Personal policial llegó al lugar y constata que se trata de una persona entre 20 y 25, que tenía impactos balísticos”, dijo.

Agregó que “se empadronó a testigos y se revisaron las cámaras del lugar... La persona encontrada estaba amarrada de los brazos por la parte posterior y de cubito abdominal”.

Para terminar, expuso que “por ahora el fallecido no ha sido identificado. La Fiscalía realiza la investigación y, junto al cuerpo, reitero, se encontraron vainas tipo pistola... En los alrededores no se registraron autos”.