Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exfutbolista Luka Tudor fue víctima de una encerrona en Las Condes: Auto robado fue encontrado en Conchalí

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El exfutbolista y actual comentarista deportivo, Luka Tudor, sufrió una violenta encerrona donde dos delincuentes lo encañonaron para robarle el vehículo en la comuna de Las Condes, región Metropolitana.

Los hechos

De acuerdo a lo señalado por Carabineros, el robo tuvo lugar en las intersecciones de Avenida Los Militares con Rosario Norte, cuando Tudor se desplazaba con un acompañante, siendo abordado por desconocidos.

El capitán Marcelo Ruiz, oficial de ronda Prefectura Andes, detalló que "fue abordado por un vehículo marca Renault color gris, descendiendo dos individuos a rostro cubierto con armas de fuego, quienes lo agradecen y bajo la intimidación, lo obligan a bajar del auto y darse a la fuga".

Posterior a ello, huyeron en dirección desconocida.

Auto recuperado en Conchalí

Según informa Carabineros, los antisociales "se dan a la fuga en dirección desconocida. Posteriormente, el vehículo es recuperado en la comuna de Conchalí por personal de la subcomisaria de Conchalí norte.

"Este vehículo fue encontrado abandonado, luego de haber participado en un accidente de tránsito, teniendo daños de consideración", indica la autoridad policial.

Cabe indicar que Luka Tudor se encuentra en buenas condiciones.