MegadenunciasEscríbenos aquí
Detienen a presunto homicida de un hombre en Pudahuel: Víctima era la pareja de su exmujer Agencia UNO

Detienen a presunto homicida de un hombre en Pudahuel: Víctima era la pareja de su exmujer

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros de la SIP de la 26 Comisaría, en conjunto con la Fiscalía Metropolitana Occidente, lograron la detención de un sujeto, de 30 años, en la madrugada del 30 de septiembre, como el principal sospechoso de un crimen en Pudahuel.

Este crimen tuvo lugar en dicha comuna, específicamente el pasado 30 de agosto, luego de que el sujeto irrumpiera y disparara a quemarropa a un hombre.

Los hechos

El autor del disparo llegó hasta el domicilio de la víctima junto a otro sujeto en un vehículo. Fue ahí cuando descendieron del lugar, el cual correspondía a un sitio donde habían varias casas.

El sujeto arriba a una de las cocinas de los inmuebles, lugar donde encontró a la víctima junto a su pareja y quien también era la exmujer del imputado, a quien le disparó en cuanto lo vio.

Posterior a ello, huyó del lugar. La pareja del herido pidió auxilio, pero al llegar a un centro asistencial, murió por la gravedad de sus heridas.

Víctima y victimario conectados por la misma mujer

Tras una investigación que quedó a cargo de Carabineros de la SIP, lograron establecer que tanto la víctima como el victimario, estaban relacionados con la mujer.

El autor de los disparos había sido expareja, además de padre de uno de los hijos de la mujer. Asimismo, también tenía hijos con su actual pareja y quien, además, falleció producto del disparo.

Emanada la autorización judicial para allanar el domicilio del imputado, se concretó la detención. En la misma línea, la mujer también fue detenida por estafas y otras defraudaciones contra otras personas.

Leer más de