Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a sujeto que insultó agresivamente a personal del aeropuerto: "Ojalá te dé cáncer"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre fue detenido por agredir verbalmente a funcionarios de la aerolínea Avianca, luego de que no lo dejaran abordar su vuelo por estar en estado de ebriedad.

El hecho quedó registrado en un video, en donde se ve al sujeto, que se identificó como médico, lanzar todo tipo de insultos y amenazas a los trabajadores.

Posteriormente, el personal del aeropuerto solicitó refuerzos para proteger la integridad del equipo, entre ellos la PDI, quien también sufrió la ira del individuo.

El video 

En el video viralizado, el agresor emite fuertes insultos a los funcionarios de la aerolínea: "Eres una pobre hue... imbécil, comunista cu..." y "guatona cu..." son algunos de las frases que se escuchan. 

En medio de los gritos, los trabajadores le llaman la atención y le exigen que no se refiera de esa forma a ellos, sin embargo el pasajero hace caso omiso: "Ojalá que te dé cáncer, a tu hijo y a tu familia", es lo último que se oye al final del registro.

Posteriormente, otro video difundido, se ve al hombre caminando por uno de los pasillos del aeropuerto mientras continuaba con las agresiones verbales.

Finalmente, se observa el momento en que personal de la PDI detiene al individuo, quien se resiste e intenta golpear a los detectives.

El testimonio de un trabajador

Un funcionario de la aerolínea, quien no quiso revelar su nombre, se contactó con Meganoticias Alerta, señaló: "El día de ayer estaba encargado del embarque del vuelo y tuve contacto directo con el pasajero". 

"Finalizando el embarque, el pasajero se levanta de su asiento y comienza con un zig-zag al momento de caminar. Al ver esto, dijimos 'no puede embarcar así, porque pone en peligro al vuelo'", añadió el trabajador. 

"El pasajero se pone prepotente con nosotros, a nuestra supervisora la subió y la bajó en insultos", sostuvo. 

Además, comentó que ellos trataron de "no seguir su juego", ya que "las emociones debemos tenerlas muy controladas".

El conductor del espacio, el periodista Rodrigo Sepúlveda, reaccionó a las imágenes y se mostró indignado con lo sucedido.

Ver cobertura completa