Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hay gente y amigos que deben saber más": familia de Fernanda Maciel habla de encubridores

  • Por Meganoticias

El pasado 10 de febrero se cumplieron tres años del crimen de Fernanda Maciel, la joven quien con 7 meses de embarazo fue encontrada muerta al interior de una bodega cercana a su casa en la comuna de Conchalí, tras ser víctima de una macabra y fatal agresión.

La mujer, de 21 años y cuyos restos fueron hallados en junio de 2019, presentaba signos de haber sido abusada sexualmente, amarrada y quemada.

Su caso generó conmoción por la brutalidad del crimen, por el que el principal sospechoso y único imputado es Felipe Rojas. A pesar de haber confesado el crimen, aún continúan las pericias para aclarar lo sucedido.

"Hay gente y amigos que deben saber más"

Pese a que Rojas se encuentra imputado por homicidio calificado, inhumación ilegal y aborto, la familia asegura que "aún no se ha dicho toda la verdad" del caso y que hay uno segundo responsable que está siendo encubierto.

"Hay gente y amigos que deben saber más. Lo dejo a la conciencia de ellos", aseveró Paola Correa, madre de Fernanda en declaraciones a Chilevisión.

Involucrada persona de alto poder adquisitivo

Sobre lo concretado por Rojas, la familia y su abogado, Pedro Díaz, aseguran que "hay un amigo que lo estuvo acompañando. Probablemente en ese lugar pudieron participar dos personas. En la bodega y con la víctima al interior se juntan dos personas en la salida, esa duda, la policía no la logra despejar".

"Igual vamos a llegar a la verdad"

Mientras el caso de Fernanda Maciel sigue en investigación, su familia se mantiene alerta para aclarar lo ocurrido con la joven.

“Si él ya se ha dado cuenta de todo esto, debería hablar, decir lo que pasó. Nosotros igual vamos a llegar a la verdad, y si hay otra persona, la vamos a encontrar igual", manifestó su madre Paola Correa.

Además se refirió al último intento de suicido de Rojas al interior de la cárcel, comentando que “eso es un show. Él está demostrando la persona que realmente es”.

Todo sobre Fernanda Maciel

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de