Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

PDI pericia nuevamente lugar donde fue abatido malabarista en Panguipulli

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones volvió al lugar donde el malabarista callejero, Francisco Martínez, fue abatido por carabineros en Panguipulli y perdió la vida.

La Brigada de Homicidios de la PDI llegó hasta el sitio del suceso para estudiar tanto el hecho que resultó con la muerte de Martínez, como también los momentos previos al control policial.

Pericias que se habían dejado pendientes

Fue el comisario Rodrigo Morales, de la Brigada de Homicidios, quien detalló que se trató de "diligencias encargadas por el Ministerio Público para estudiar los hechos que desencadenaron en la muerte" de Martínez.

En el lugar se hizo registro fotográfico y milimétrico, para así completar el informe que se presentará por parte de la Fiscalía para la formalización del carabinero involucrado.

Machetes fueron entregados por la familia

Junto con las pericias realizadas en Panguipulli, la PDI confirmó que, durante la mañana del día lunes 8 de febrero, se realizarán los peritajes a los machetes entregados por la familia.

Los elementos fueron recogidos por una mujer y fueron entregadas a su hermana previo a que el cuerpo del Martínez saliera hacia Santiago. Así, la familia los hizo llegar a la policía durante el domingo 7 de febrero.