Modalidad Cedida

Modalidad "Parcelazo": Policía detuvo a 16 personas en fiesta clandestina en San Antonio

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Personal de la 1ra. Comisaría de Carabineros, en conjunto con la Seremi de Salud, detectaron una nueva fiesta clandestina en el país, esta vez en la ciudad de San Antonio, en una modalidad que calificaron como "Parcelazo".

Masiva presencia

Y es que al llegar al lugar, confirmaron una gran aglomeración de personas, quienes estaban celebrando el Año Nuevo.

En el interior de dicha parcela había un grupo de alrededor de 250 personas, quienes, al ver a personal policial, se dieron a la fuga en distintas direcciones.

Pese a lo anterior, se logró la detención de 17 ciudadanos por el delito estipulado en el artículo 318 del Código Penal.

Desde la policía uniformada se reportó, además, que uno de los participantes de la fiesta, mantenía una orden de detención vigente.

Sumado a lo anterior, personal de Carabineros incautó la totalidad de bebidas alcohólicas que se encontraban al interior, además de equipos musicales y droga, detallada en Tusi y Cocaína, la cual, estaba sobre el mesón de la barra, donde se vendían las mencionadas bebidas alcohólicas.

Como era obvio, al fiscalizar a los detenidos, ninguno mantenía salvoconducto para transitar en horario de toque de queda.

Ver cobertura completa

Ver cobertura completa