Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conductor muere aplastado por árbol que cayó sorpresivamente sobre la cabina de su camión

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un fortuito incidente terminó generando una tragedia en la comuna de Lautaro, región de La Araucanía, ya que el conductor de un camión falleció tras ser aplastado por un enorme árbol, el cual cedió y se precipitó sorpresivamente en la ruta.

El fatal suceso se registró en la rotonda del nuevo puente de Cautín y cuando el chofer del tractocamión transitaba por la zona a bordo del vehículo de carga.

Por razones que se investigan, el árbol de gran longitud, que se encontraba en el parque municipal Isabel Riquelme, cedió y cayó sobre la cabina del camión, destruyéndolo por completo, lo que generó lesiones graves en el conductor, quien murió en el lugar.

¿Qué dijo Fiscalía?

Lo ocurrido en la ruta de Lautaro fue explicado por el fiscal Luis Torres, quien llegó hasta el lugar del suceso indicando que "efectivamente se trata de un accidente de tránsito de un camión que se trasladaba específicamente por la salida del puente nuevo en la ciudad de Lautaro. Por razones que se están investigando, se desarraigo un árbol, el cual cayó aplastando la cabina y provocando la muerte del conductor". 

Ante la situación, la autoridad sostuvo que se está periciando la zona con labores del personal de Carabineros de Lautaro, más SIAT y Labocar para establecer las causas del fatídico incidente.

Leer más de