Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven de 24 años muere baleado en playa Caleta Abarca de Viña del Mar

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un joven de 24 años falleció tras ser baleado en su abdomen en la playa Caleta Abarca de Viña del Mar, en la región de Valparaíso, durante la tarde de este martes.

Según información preliminar, los hechos ocurrieron en el sector de los roqueríos, desde donde fue trasladada la víctima hasta el Hospital Gustavo Fricke.

¿Qué dijo la Armada?

El comandante Ricardo Alcaino informó que "recibimos un llamado telefónico al número de emergencias marítimas, indicando que se había producido un baleo en el sector de playa Caleta Abarca, bajo el puente Capuchinos".

"Inmediatamente se desplegaron las patrullas al sector. Junto con el apoyo de Carabineros, se constató la veracidad de la situación y la persona fue evacuada en ambulancia del SAMU", agregó según consigna Cooperativa.

Por orden del Ministerio Público, las diligencias quedaron a cargo de la Policía de Investigaciones, entidad que extendió los operativos hasta la noche de este martes para reunir los antecedentes y dar con el paradero de los autores de este homicidio.