Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bancos anuncian medidas para ayudar a clientes debido al coronavirus

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 19 de marzo en Meganoticias.cl.

1.- Coronavirus en Chile: Conoce las medidas anunciadas por los bancos en ayuda de sus clientes

Ante los efectos adversos producidos por el coronavirus en la economía mundial y nacional, distintos bancos chilenos anunciaron medidas especiales que irán en ayuda de sus clientes para los próximos meses. Detalles aquí.

2.- Coordinador Eléctrico Nacional entregó las razones del corte de luz que se registró en varias regiones

El Coordinador Eléctrico Nacional entregó la explicación respecto al corte de energía que afectó este jueves a varias regiones de la zona centro sur del país, indicando que todo se debió a un problema en una de las líneas de transmisión ubicadas en la zona de la región de Coquimbo. Detalles aquí.

3.- Fuga frustrada en Santiago 1: Confirman que 12 gendarmes y 25 internos resultaron lesionados

Gendarmería de Chile y el Ministerio Público entregaron detalles del frustrado motín e intento de fuga registrado durante este jueves en el Penal Santiago 1, el cual que produjo incidentes, y hasta un incendio, donde resultaron heridos 12 efectivos de la institución y 25 internos del recinto penitenciario. Detalles aquí.

4.- Italia supera a China en número de muertos por pandemia del coronavirus

Italia superó este jueves a China en número de muertos por el coronavirus COVID-19, con 427 nuevos deceso en 24 horas que llevan a un total de 3.405, según un recuento de la agencia AFP a partir de cifras oficiales. Detalles aquí.

5.- Bono Covid-19: Revisa el monto del nuevo beneficio del Gobierno

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, anunció un nuevo paquete de medidas que adoptará el Gobierno para enfrentar los efectos que tendrá en la economía nacional la crisis sanitaria por brote de Covid-19 o coronavirus. Para los sectores más vulnerables del país, el Gobierno anunció la entrega de un bono equivalente a un Subsidio Único Familiar (SUF). Detalles aquí.

Leer más de