Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Siete carabineros resultaron heridos tras intento de saqueo en Melipilla

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una serie de incidentes se registraron en Melipilla, luego que un grupo indeterminado de personas intentara saquear un supermercado, lo que originó un enfrentamiento con Carabineros.

Desde la institución comunicaron que al menos siete funcionarios policiales resultaron con lesiones leves tras ser heridos por perdigones.

Intento de saqueo

La teniente María José Carrasco informó que cerca de la medianoche del miércoles, "un grupo de cincuenta individuos encapuchados intentaron entrar a un supermercado Líder por la parte posterior, queriendo hacer ingreso rompiendo la muralla, el perímetro trasero".

Asimismo, indicó que "estos individuos empezaron a disparar municiones de diferente calibre a personal policial, por lo cual estos hicieron uso de elementos disusivos para repeler el ataque no obstante, igual resultaron lesionados carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla".

Carabineros heridos

En ese contexto, señaló que "son siete carabineros los que se encuentran en el hospital institucional con lesiones leves" ocasionadas por perdigones, los que "incluso impactaron sus chalecos antibalas y cascos".

Cabe señalar, que se logró detener a una persona, a la cual se le formalizará por la ley antisaqueo.