Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presidente Piñera hace llamado a "recuperar la amistad y la unidad entre los chilenos"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El Presidente Sebastián Piñera envió un saludo de Año Nuevo a pocas horas que termine el 2019, haciendo un balance de lo sucedido en los últimos meses a propósito del estallido social.

¿Qué dijo?

A través de su cuenta de Instagram, sostuvo: “Este tiempo de Año Nuevo es un buen tiempo para hacer balances y proyecciones. Balances: ¿qué hicimos bien?, ¿qué hicimos mal?, ¿qué pudimos haber hecho mejor?, ¿qué no debimos haber hecho este año que se fue? Pero, por sobre todo, sueños y proyecciones de qué queremos hacer con este año 2020 que ya está asomando en el horizonte”.

“El año 2019 que está terminando fue un año duro y difícil, y, sin dudas, dejó heridas en el cuerpo y alma de nuestro país. Tenemos que ser capaces de curar esas heridas. Para eso no basta con taparlas o ignorarlas, debemos abrirlas, comprenderlas y curarlas para que puedan sanar. Para eso es fundamental recuperar la amistad, la unidad entre los chilenos, de lograr acuerdo, porque esos son los mejores caminos para lograr la paz, justicia y progreso”, agregó.

“Estos son tiempos importantes, espero que el espíritu de la Navidad y Año Nuevo puedan apaciguar nuestros espíritus”, cerró.