Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anuncian bonos y subsidios para damnificados por incendios en Valparaíso

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 26 de diciembre en Meganoticias.cl.

1.- Piñera anuncia bonos y subsidios para personas afectadas por incendios en Valparaíso

En medio de su visita a Valparaíso, el Presidente Sebastián Piñera anunció que se hará entrega de bonos y subsidios a las personas de la comuna que se vieron afectadas por los incendios forestales del pasado 24 de diciembre. Detalles aquí.

2.- Sospechoso por incendio en Valparaíso: "No voy a quemar mi casa, menos en una fecha así"

David Hidalgo, acusado de iniciar los incendios en Valparaíso luego de que su camioneta fuera captada cerca de un foco de incendio, negó haber tenido participación en el origen de las llamas y entregó su versión de los hechos. Detalles aquí.

3.- Eclipse solar total de 2020: Revisa todos los detalles del evento astronómico que se verá en Chile

El 14 de diciembre del 2020 nuevamente se podrá apreciar en Chile un eclipse total de Sol, el cual podrá ser visto de manera más óptima en la Región de la Araucanía. Detalles aquí.

4.- Las comunas que han confirmado que tendrán espectáculo de fuegos artificiales

Tras el estallido social, muchas comunas decidieron cancelar los espectáculos pirotécnicos para celebrar el Año Nuevo. Sin embargo, otros municipios mantuvieron los fuegos artificiales para darle la bienvenida a este 2020. Detalles aquí.

5.- Solo con tu rut: Revisa si tienes bonos por cobrar este 2019

Cada año se acumulan miles de millones de pesos de diversos beneficios que otorga el Estado y que no son cobrados. Es por esto que desde el Instituto de Previsión Social (IPS) llamaron a consultar por montos pendientes de los diversos beneficios. Detalles aquí.

Leer más de